El outsourcing permite que las empresas externalicen sus departamentos informáticos ganando en soporte, mantenimiento, rapidez de respuesta ante cualquier problema y reduciendo al mínimo el tiempo dedicado en informática. ¿Necesita usted un equipo de personas que mantengan la informática de su negocio?
FOLGE outsourcing es una empresa de servicios informáticos, joven y dinámica, que presta sus servicios a pequeñas y medianas empresas, autónomos y/o particulares.
Hoy en día la tecnología es imprescindible para desarrollar los negocios, pero a su vez es compleja y avanza vertiginosamente. Por eso, cubrimos de manera rápida y efectiva los requerimientos de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades tecnológicas ya sean proyectos de corta o de larga duración.
Queremos ser parte de su proyecto empresarial, acompañarle en su día a día aportando las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a su empresa. Trabajamos con usted para que su empresa mejore y su trabajo gane en efectividad y calidad de servicio.
Esperamos contar con usted como cliente nuestro; y para ayudarle a dar ese paso, queremos presentarle en esta página web los servicios más significativos que ofrecemos y desarrollamos.