El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes, fidelizar y dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial. El diseño web es la parte central del marketing online.
Posicionar una página web consiste en demostrar cada día a Google que su página web es más interesante, más popular y de más calidad que la de sus competidores. Google siempre mostrará primero aquellas páginas que considere más relevantes o de más interés para sus usuarios.
Para conseguir un buen posicionamiento, lo primero que se debe hacer es elegir aquellas palabras o términos clave de búsqueda más importantes. Si las palabras clave seleccionadas son buenas conseguiremos que su negocio crezca mucho porque su página recibirá muchas visitas de clientes interesados en su producto o servicio.
En FOLGE outsourcing nos marcamos como objetivo que su web sea el mejor escaparate de su empresa, que sea visitada por el mayor número de clientes y que aparezca en la primera página de los principales buscadores, según lso criterios que usted escoja. Para ello revisamos la estructura y contenidos de su sitio web para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. Le damos de alta en buscadores principales y secundarios.